Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

martes, septiembre 18, 2007

¿Quién es Floyd? II

Me acaban de informar que si uno va a la dirección original de este blog - la que no muy cortesmente robó Floyd - lo redireccionan a una página que les quiere inyectar troyanos y virus, etc. A mi no me ocurrió eso, pero tal vez tiene que ver con el sistema que estoy usando.

Mmmm...

Estoy empezando a pensar que mi modesto y loco blog después de todo sí tenía cierta dosis de validez.

3 Comments:

  • At 11:55 p.m., Blogger Kadosde said…

    Hola Don Calladito:

    Me alegra que esté de vuelta, después de la evidente censura que le hizo Blogger-Google y que continua por no haberle devuelto su dirección original.

    Me pregunto si los enlaces que habíamos hecho a los artículos de su blog, estarán funcionando o no. Tal vez no.

    Me sumo a las peticiones para que Blogger le devuelva su dirección original. ¿a dónde se podrán enviar email de protesta? Hay también un grupo de discusión de Blogger, o en el foro de ayuda de Blogger:
    http://groups.google.com/group/google-es?hl=es

    Pongámonos de acuerdo y hagamos una campaña.

    Que no vaya a pasar que después digamos: "Primero vinieron por Don Calladito y yo no dije nada, porque yo no era Don Calladito... Luego vinieron por mí y ya no había nadie que quedara para decir algo"

    Saludos.

     
  • At 1:50 a.m., Blogger Kadosde said…

    Ya empezó la campaña:

    http://paraisodesahuciado.blogspot.com/

     
  • At 2:34 a.m., Blogger orlystyles said…

    Bienvenido a las andadas, apoyo lo del banner, inche floyd esta bravisimo!!! :S

     

Publicar un comentario

<< Home