Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

jueves, marzo 24, 2005

Un pastor muy ingenioso XI - Control mental

Mañana es "Viernes Santo" (alguien que me explique por favor cómo es que una medida convencional de tiempo, como el "viernes", puede adquirir calidad de santidad), y como no creo que muchos internautas estén ahí afuera navegando, ni estoy seguro de poder actualizar mi blog, he decidido hablar del Tema de Temas hoy jueves.

I. Un pastor muy ingenioso
II. El Predador
III. La Luna
IV. La Luna Sombría
V. Planolandia
VI. Luces en el Cielo
VII. Arcontes
VIII. La Virgen
IX. Invasores
X. La Dama

Si en la parábola de Gurdjieff el Mago Maligno o pastor es ese grupo de entidades misteriosas que se manifiestan como OVNIs o demonios y que nos manipulan hábilmente, y si nosotros somos las ovejas, ¿quién diríamos que ocupa el lugar de los perros ovejeros?

Ha llegado el momento de citar al excelente investigador Richard Dolan (¿ya leyeron UFOs and the National Security State?). Su libro presenta una cantidad impresionante de fuentes, y ofrece la conclusión de que existe un grupo "Above Top Secret", o sea, por encima de la categoría de secreto máximo, con acceso a todos los datos disponibles de OVNIs, mismo que se encuentra en una posición de poder por encima del gobierno, la industria y el ejército de EU. Su objetivo no es proteger al público de la realidad OVNI, sino proteger su misma posición de poder.

Suponemos que algo similar o idéntico ha ocurrido en los demás países, y que quizá haya un solo grupo de poder unificado a nivel mundial. He aquí el perro pastor, dócil ante su amo y fiel a su tarea de mantener el rebaño en su lugar.


"Tenemos un problema, señor Anderson"

¿Cómo lleva a cabo su trabajo? De muchas maneras, algunas de ellas sorprendentes.

Cito a continuación algunas palabras de Dolan, tomándolas prestadas de este artículo, (que convenientemente ya ha sido traducido al español, ¡lo cual me ahorra mucho trabajo!):

Dolan escribe:

El rasgo más notable del estado de seguridad nacional norteamericano durante el final de la década de 1960 fue su permeabilidad encubierta a lo largo de la sociedad norteamericana. Primero, el FBI de Hoover. En 1968, el buró inició un programa de COINTEL (Contra Inteligencia) […]


Ya he escrito un poco acerca de este no muy amistoso programa de COINTELPRO.

A lado del buró, los servicios de inteligencia militar se convirtieron en el componente más importante de la escena doméstica de inteligencia. La inteligencia militar poseía fondos casi ilimitados, extensivo poder de hombres, personal especializado, profundos recursos de planeamiento y entrenamiento, y las comunicaciones y capacidad de procesamiento de datos más sofisticadas. […] La vigilancia de la inteligencia del ejército no se enfocó en datos tácticos o de reconocimiento, sino en inteligencia política e ideológica dentro de los Estados Unidos. (Esto fue completamente ilegal.) […]

Luego estaba la CIA. A finales de los 1960s, había más espías que diplomáticos en el Departamento de Estado, o empleados en el Departamento del Trabajo. […] Cuando el Clima Subterráneo (Weather Underground), un radical grupo disidente del Departamento de Estado, tuvo una "prueba de ácido" para detectar agentes instigadores, no tenían idea de que la CIA había estado viajando con LSD a lo largo de los 1950s, creando una casta especial de "agentes iluminados" para precisamente estas ocasiones. [Con base en esto, nos preguntamos sobre ¿"agentes instigadores" en la comunidad New Age y OVNI que se encuentren "especialmente entrenados"?]

La agencia continuó su trabajo en control mental. Siguiendo el trabajo del Dr. José Delgado, [experimentos en] Simulación Eléctrica del Cerebro [fueron llevados a cabo]. Esto involucra implantar electrodos en el cerebro y cuerpo, con el resultado de que la memoria, impulsos y sentimientos del sujeto pueden ser todos controlados. Aún más, la SEC podía evocar alucinaciones, al igual que miedo y placer. "Literalmente podía manipular la voluntad humana a voluntad" [dijo el Dr. Rober Keefe, un neurocirujano de la Universidad de Tulane.]

En 1968, George Estabrooks, otro científico escalofriante, habló indiscretamente con un reportero del Boletín Vespertino de la Providencia (Providence Evening Bulletin). "La clave para crear un espía o asesino efectivo reside en crear una personalidad múltiple con la ayuda de la hipnosis", un procedimiento que describe como "juego de niños".

A principios de 1969, equipos de la CIA llevaban a cabo cierta cantidad de experimentos extraños sobre control mental bajo el nombre de Operación A Menudo (Operation Often). Además del surtido normal de químicos, biólogos y científicos convencionales, la operación empleaba psíquicos y expertos en demonología.

En cuanto a la NSA, todo lo que uno puede decir con certeza es que su presupuesto hacía parecer pequeño a todos los demás dentro de la comunidad de inteligencia. [Dolan][...]

A principios de los 1970s, ya había modos disponibles de alterar los estados de ánimo de personas inadvertidas. Un transmisor de bolsillo generando energía electromagnética a menos de 100 miliwatts puede llevar a cabo el trabajo. Esta no es una teoría descabellada. En 1972, el Dr. Gordon J.F. McDonald testificó ante el Subcomité de Océanos y Medio Ambiente Internacional de la Cámara sobre el asunto de armas electromagnéticas usadas para control mental y el trastorno mental. Declaró:

[L]a noción básica era crear, entre la ionosfera cargada eléctricamente en la parte alta de la atmósfera y capas conductoras de la superficie de la Tierra, esta cavidad neutral, para crear ondas, ondas eléctricas que serían sintonizadas con las ondas cerebrales. …Alrededor de diez ciclos por segundo. …Se pueden producir cambios en patrones de comportamiento o en respuestas.

El año siguiente, el Dr. Joseph C. Sharp, en el Hospital Walter Reed, mientras se encontraba en un cuarto a prueba de sonido, fue capaz de escuchar palabras habladas transmitidas por "audiograma de microondas pulsadas". Estas palabras le fueron transmitidas sin ningún dispositivo de traducción electrónica implantado. En lugar de ello, le llegaron por transmisión directa a su cerebro. [Dolan]

Métodos efectivos de control mental en manos de poderosos grupos secretos con fondos prácticamente ilimitados y portadores de toda información disponible acerca de los OVNIs... ¿Difícil de creer? Lean el libro de Dolan y chequen sus fuentes.

Continuará... o tal vez no, porque esta serie de mensajes ya se alarga demasiado. Pero sin duda el Tema de Temas seguirá apareciendo.

6 Comments:

  • At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como no he entendido nada de los temas de tu post, te contestaré a la primera pregunta:

    viernes no es una medida de tiempo (q sería "día") q a su vez no es convencional ( prueba a convencionar un dia de 27 horas a ver q passa) indica una calidad= día venus (día regido por venus)
    lunes=luna
    martes=marte
    miercoles=mercurio
    jueves=jupiter
    venus
    saturno (saturday)
    sol (sunday) domingo (dominus)

    el pq no hay dia urano, neptuno y pluton, se debe q cuando fue ideado el calendario gregoriano en el siglo VII no existian telescopios y era humanamente impossible detectar esos planetas, aunque la semana de siete días es muy anterior y observable en multitud de

     
  • At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como no he entendido nada de los temas de tu post, te contestaré a la primera pregunta:

    viernes no es una medida de tiempo (q sería "día") q a su vez no es convencional ( prueba a convencionar un dia de 27 horas a ver q passa) indica una calidad= día venus (día regido por venus)
    lunes=luna
    martes=marte
    miercoles=mercurio
    jueves=jupiter
    venus
    saturno (saturday)
    sol (sunday) domingo (dominus)

    el pq no hay dia urano, neptuno y pluton, se debe q cuando fue ideado el calendario gregoriano en el siglo VII no existian telescopios y era humanamente impossible detectar esos planetas, aunque la semana de siete días es muy anterior y observable en multitud de culturas, aunque su uso se debe sobretodo a una herencia cultural (es decir no natural, no inmediata, no como el "día") herencia (historia)recibida através de la diaspora cultural judía (y através del cristianismo.... etc) q a su vez viene de ejipto, q a su vez era la capital cultural (alejandría) donde convergían demás culturas mesopotamicas antiguas en decadencia... en fin casi inmemorial (hasta donde la vista alcanza)

    y pq es santo?, pq según la historia q narran los evangelios jesus cenó un jueves con sus discipilos y anunció q uno de ellos lo traicionaria (y no le guarda rencor por eso) q era judas, q lo traiciono ese mismo día, q fué cruzificado un viernes, y al lunes resucitó, y fué durante la luna llena de la pascua judía (ellos eran judíos) ,q se aproxima a nuestro marzo, aunque ellos no usaban esos meses...

    y es por eso q los q se denominan cristianos y siguen a cristo lo celebran estos días, y por ende lo celebramos todos los ciudadanos de comunidades q se declaran o se han declarado cristianas

    santo: adj. perfección moral (no bien o mal moral, perfección)

    moral: comportamiento, costumbre

    jj

     
  • At 3:30 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Para anónimo: La pregunta era retórica, y tenía el simple propósito de recordar que nombres de fiestas y días que tomamos como muy naturales en realidad son artificiales.

    Gracias por tus comentarios.

     
  • At 3:54 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La serie publicada sobre El pastor ingenioso, es tematica abordada por el español Pedro Lopez Clemente (creador del sistema floral del Nuevo Mediterraneo) en sus seminarios, algo diferente y con otros matices pero de fondo lo mismo.

     
  • At 10:05 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Q convenientes son las influencias A para tranquilizarnos q sabemos sobre algo... y sin embargo no sabemos nada, pero lo peor, es q esta tranquilidad nos inmobiliza para seguir buscando la Verdad de esta Realidad.

     
  • At 1:20 p.m., Blogger pablo said…

    Como introduccion les cuento que despues de descubrir solo un poco de como son las cosas (los hijos de la oscuridad se comen energeticamente a los hijos de la luz) y mi familia siendo de la oscuridad se alimentaba de mi y jugaba con migo emocinolamente, esto muy secretamente, los abandone y me fui a Buenso aires ahi encontre la ciudad muy tomada por la oscuridad, sentia hormigueros en el cuerpo, gente por la calle me mirabab y escupia el piso, y miles de brujerias mas, me fui a Montevideo vivi en uruguay en diferentes ciudades como 2 meses, descubri que la secta a la que fui entregado me persegui de una forma muy discreta y entablo con migo una guerra sicologiaca, otra cosa no pueden hacer por Arcangel Miguel Jesus Maria y Dios no los dejan, (Bueno si lo han dejado robarme) luego me fui a Brazil y comence a trabajar de artesano recorri todas las playas del sur, hasta rio de janerio vivi en hoteles o campings y luego comense a viajra cpor toda la costa viviendo en la calle ya que mientras mas rapido me movia menos oportunnidad tenia esta secta de hacerme sus trabajos, ellos quieren poserme ya lo intetaron como 10 veces, matarme sicologiamente, intimidarme, y por sobre todo tentarme y que peque.
    En la ultima ciudad de Brazil la secta me hiso robar mi pasaporte vencido pero sin mucho problemas logre ingresar a Guayana frnacesas y asi a Surinam y asi a Guyana y con algun accidente logre entrara a Venezula en la utima ciudad de este pais no se como extrageron mi dni y lo destruyeron solo logre recuperar la tapa y la priemra hoja y con este documento destriudo logre entrar en Colombia problemas de narcotraficos y todo mostrandoselo a los militares que me exigian mis documentos a 5 inspecciones difertes, todo me dejaron pasar.
    Bien llegue hasta la ultima ciudad frontera con panama y aca la secta como que se preparo y encontre imposible entrar sin pasaporte de todas formas iva a entrar por otra sona sin isnpeccion y algo peligrosa pero la policia me detuvo en el camino )el comicsario es de ellos) un dia en calaboso y me ordeno que venga a Bogota a hacer mi pasaporte y aca estamos.
    Anoche estaba en una plaza resando y me dirijo a la plaza donde acostumbro dormir y encuntro un grupod e gente como 300 viendo la proyeccion de un dvd donde habla quien yo creia un pastor, desde que entre encotnre miradas hostiles ellos atacabn el catolisomo sin piedad, yo pense que a porque tenia mi imagen de Miguel en el pecho pero lo tenia dentro de la campera y entocnes me lo puse para que los ayuente (por que los auyeta) segui escuchando y ataco tambien este pastor a los evangelistas y a los adventistas, entocnes quien era, el muchacho de enfrente tenia bordado en su cmapera 666 en rojo, yo pense un despistado... pero luego paso otro hombre con una gorra que decia 666, y el timpo cuando aparecio su nonre abajo decia jesuscristo, pero como estaba en otro renglon no pense que se trara de su nombre y si lo era. José Luis Miranda Jesus cristo, el se hace llamr anticristo y tiene un pryecto 666 y dice que como jesus el primer pais que gobernara en la tierra sera colombia!!! me dio entre risa y nervios, perO tambien que pasen estas cosa s me tranquilisan en el sentido de las ocsas que yo ya vivi y el munod sigue todo muy normal, que cosas vivi toda mi familia y famillares todos mis amnistades y algno vecino estan como poseidos y actuan raro) a veces me siento como una novela de kafca el proceso donde un tipo es procesado pero nunca sabe por que, entocnes un poco de esto me dice estamso en el camino.
    el discurso de este tipo es terrible dice que es anticrsto pero del jesus de nasaret es pro jesus resusitado, dice que Pablo fue el prmer anticrsto... que el es Jesus, que no es satanico por el demonio fue destriudo, entoces porque gritan el celibato de dogam del demonio no fu destruido?? miles y miles de contradicciones en un discurso increiblemente aberrante y estupido, doce que le pecado fue qiutado, que el infenro no existe todo muy parecido a la nueva era, ellos quieren reinar en la vida, caundo su alter ego Pablo dcice que si esperamos a Jesus para esta vida somos los hombres mas triste del mundo.
    aca en colombia tiene 60 centros, radio y tv, es muy ironico que en un pais donde la gente es tan tan buena y calida sea cuna de uno de los aticristos. todo esta trascurriendo como lo previ, me refiero, el aticrito por mas idiota que sea, se llevara a mucho porque no cryeron en la verdad, muhco mas alla de su discurso y de su contenido lo seguiran, es mas anoche los llamo locos ( Y... CONSIREDEN SEGUIR A UN TIPO QUE SE HACE LLAMAR ANTISCRITO Y TIENE UN PRYECTO 666) y se burlo de sus seguidores contando este chiste, un loquero tenia 1500 locos y tres doctores y le preguntaron solo ustede tres para todos estos loco, y uno de los doctores le respondio esque los locos nunca se unen... jajajaj se les rio el soo en la cara a todos y eugo siguio y no se escpan? noo a los locos les gusta estar simrpe en el mimso lugar, como mensaje de fondo los induce ani moverse...
    osea sera engañado quein queira serlo y quien deba, mas alla de su intelegencia, creo que todo tiene que ver con al tendencia de uno a elegir entre un decicion de ser o no ser , elegir la primera, su discurso es muy explosivo y vital, el pecado fue quietado, la salvacion no se pierde, el diablo esta detuido, renaremos en esta vida... todo muy liendo pero falso quioen lo cree, eligio no ser, mitras que vencer las atentaciones, elegir la pobresa, la castidad, el sacrificio, despreciar este mundo de donde no somo oriundos... es una decicion de SER.
    osea a quien le guste las mentiras, lo facilista, los engaños , tendre ya en su composicion en su cerebro tendencia a eleguir el discurso del anticrito auqnue sepa lo esta engañando, de hecho en la Biblia el anticristo es señalado conpelos y señales, como podria ser que alguno no viendo esto lo elijan igualemtne cuando esta claramente señalado??? pues porque de todo modos lo seguiran. Creo que este es uno de varios anticristos que saldran este por lo que veo se levara los mas incautos y los mas faciles de engañar de todo, creo que el anticristo fianl sera Maitreya, pero este no pasra desapercibido, veo que cada uno tendra licencia de llevarse a un grupo al infienro... que horrible Dios ponga las manos y todo se lo menso lecivo posible y alguno de estos hombrese despierte,
    eso no fue todo al despertar hoy luego de 5 veces anche la policia me corrio de difetres luagres e sente nuevamente la plaza de la conferencia y lueog de resar paso una manifestacion con una mil persnas con un aire agresivo de todas formas me puse el rosario en el cuello, y no temrinan la sincronicidades camine como 2 quilomentros en esta ciduad para encontrar un ciber de 1000 peso la hora y finalemtne cansado me meti en un de 1500 peor en frente estaba estacionado el colectivo que habia traido a todo esto hombres y mujeres del pryecto 666 creciendo en gracias, bsuqye esto con google y disirnan la cosa se pone fea.
    Tambien en Vezuela estuve cuando esuvo el presinte de Iran muy amigo de Chavez que dice estar esperando al Iman Madi de los musulmanes que seguramente si sera Maitrya el anticristo, y al lagr aca en Bogota estaba llendose Bush osea las dos bestias las dos puntas de esta obra sinietra.
    A todo esto estoy anclado en esta hemrosa ciudad con muy pocas ventas con muy pocas posibilidades de junta los 80 dolares que ecesito para hacer mi pasaporte y vovler a tierra calente ya que vivir en la calle con estos frio es muy feo, si alguiend e Bigota lee esto y me peude dar un trabajo temporal pintar, jardineria, limpiar a comdar lo que sea para juntar este monto esoty disponible. Y si alguien me puede ayudar de todas la s persoans que lle y me peude dar una mano muchas gracis y que Dios se lo retribuya, si son mas de una el monto de ayuda sera menor, se que paresoc un caradura pero la necesidad empiuja y la opinio de la gente cada vez me importa menos. solo la opinio de Dios.
    Ojala alguien me peuda ayudar de salir de este anclaje simepre y ciuando esta sea la voluntad del Padre yo solo hago lo que quiere Dios, pero como no lo se voy haceindo lo que siento y en este meonto es salir de aca urgente y seguri moviemindome rapido desconcertando a esta gente que me persigue.
    ANtes de terminar les pido enfaticamente muchas y fervorosas oraciones para que la lecividad de todo esto sea lo menso posibles y mcuho puedna recapacitar y elegir ser: Jesus.
    Creanem estas oraciones son escuchadas y muhco les molestan a los de la oscuridad, porque cada vez que empiso a resar se me rodea de gente que pasa muy fea y me mira con mucha bronca. por ende recen mucho que sirve.
    NUEVAMENTE LES PIDO AYUDA.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

     

Publicar un comentario

<< Home